martes, abril 10, 2007

Primer dia en Pto Vallarta, Domingo 01 Abril…

Bueno pues llegamos muy cansados del viaje, hicimos el check in del hotel y nos fuimos al cuarto, arreglamos las cosas y mi carnal queria descanzar un rato, a lo que le dije no mames, venimos de vacaciones no a descanzar.. ya pues nos fuimos a comer al bufet del hotel, en el cual ataque como si no hubiera mañana, después nos fuimos a nadar y a tostarnos, después nos fuimos a la barra libre del hotel, el plan era ponernos medio jarras y de ahí irnos a algun antro, peeeero se nos paso la mano y nos pusimos jarras jarras, así que cenamos , otra vez en el bufet del hotel y nos fuimos a jetear un rato, después nos iriamos al antro… mala idea jetearnos, ya que me desperte como a las 12, y le digo a mi carnal, andale wey ya se nos hizo tarde, total que terminamos saliendo del hotel hasta las 12:30, e irremediablemente nos fuimos a un “Table dance” .. la neta no la pasamos muy chido, pisteamos, nos hicieron lapdance, nos mandaron “damas” de compañía, casi casi pareciamos “gueyes de película porno mexicana de bajo presupuesto”.. total que el gusto nos salio en 3000 pesines (si leyeron bien tres mil pesos) por 4 hrs de pachangueo, pero la neta nos la pasamos muy chido, ninguno nos quejamos cuando pagamos… después de ahí nos fuimos a unos tacos que nos recomendaron “los novatos”, que te venden los tacos no por orden sino por numero de tacos (inches sureños freakies) total que venimos llegando al hotel como a las 6 de la mañana… pedos, gastados pero sin arrepentimientos…n_n.

5 Comments:

Blogger Pao said...

OMG un table dance! Yo tengo una amiga que está conmigo en el club de ecología que trabaja en un table y gana MUY "bien" para ser estudihambre como nosotras.Me cae que si me corren de mi cada me meto de eso nog... Yo nunca he ido a uno, son como en las películas o es diferente el ambiente?

8:33 p. m.  
Blogger Serafín said...

No meims yo te bailaba por la mitad, mucha lana para un table =/.

!!!300 pesos, eso son 500 indios!!!1! si, 500 deliciosas y cremosas cervezas indio, por dio' no lo puedo creer doc, me decepcionas =(.

9:40 a. m.  
Blogger Lilu said...

que chido que ya llegaste y lo mejor que te la pasaras a toda madre.
aqui reportandome tambien despues de tres dias de perdicion en el beat y de enamoramientos con un chilango lindo n_n te traje tu respectivo recuerdo mega barato que yo misma recogi a falta de dinero... y pues a ver si salimos a tomarnos unas guamas n_n se e quiere mucho doc y que bueno que esta bien y descansado al fin muack

1:52 p. m.  
Blogger patricia muscaris said...

jajja no mames! es mucho dinerooo

pero weno, te la pasaste chidote.. bien

gracias por el detalle ;)

9:02 a. m.  
Blogger Labris* said...

jajajaja idem seraff, yo te bailaba por la mitad doc, no mames gastaste mucha lana XD... ya pues, nog.

11:35 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home